viernes, 8 de marzo de 2019

Colaboración con Scouts de Aragón

El próximo domingo 10 de Marzo entre las 10 y las 14h hemos organizado una nueva jornada de voluntariado para la restauración ecológica de un bosque de ribera junto al galacho de La Alfranca, contando en esta ocasión con la participación de Scouts de Aragón - ASDE.

Desde la asociación facilitaremos los árboles, instrucciones detalladas sobre el terreno y todas las herramientas o material necesario.
Nuestros voluntarios se ocuparán de organizar todo el trabajo y dinamizar la actividad para que resulte una experiencia satisfactoria para todos y se realice con suficiente calidad para asegurar un buen enraizamiento y supervivencia de los arbolitos.

Nuestro propósito es plantar 200 árboles antes de que comiencen los calores de la primavera, por lo que necesitaremos toda la ayuda posible.

Es una tarea sencilla y cada participnte puede plantar uno o más árboles, según sus fuerzas y disponibilidad.

El pasado lunes viajamos al vivero de la DGA en Ejea de los Caballeros para recoger más de 300 tamarices, fresnos y álamos que esperamos plantar este domingo y en fechas posteriores.

Si quieres participar puedes inscribirte en voluntariadofondonatural@yahoo.es y teléfono 976274988. Se recomienda traer guantes y ropa cómoda, y bebida y almuerzo para media mañana.

Permanece atento a la previsión meteorológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario